El Comisionado de la NBA, David Stern, anunció que la ciudad de Orlando será la encargada de acoger el All-Star de 2012, de manera que el Fin de Semana de las Estrellas volverá a esta localidad entre el 24 y 26 de febrero de ese año, cuando se cumple el 20 aniversario de la primera cita que organizara esta ciudad.
El anuncio tuvo lugar en una rueda de prensa ofrecida por Stern en el Amway Center, que a partir de la próxima campaña será la nueva casa de los Orlando Magic. Junto al máximo mandatario de la liga comparecieron el presidente de la franquicia de Orlando, Bob Vander Weide, el jefe de operaciones, Alex Martins, y el alcalde de la ciudad Buddy Dyer.
La 61 edición del Partido de las Estrellas se celebrará el 26 de febrero de 2012, aunque antes tendrán lugar el tradicional partido entre novatos y jugadores de segundo año, reservado para el día 24, y los concursos de habilidades, que se seguirán celebrando el sábado.
"Como destino de ocio de primer nivel, con un nuevo estadio y una gran cantidad de opciones de alojamiento, Orlando es una elección obvia y convincente para organizar este partido. Agradecemos a los Magic, a Orlando, y al Condado de Orange por volver a dar la bienvenida al All-Star", dijo Stern.
Está previsto que la construcción del nuevo Amway Center finalice este otoño, justo a tiempo para el comienzo de la temporada en que pasará a ser el nuevo feudo de los Magic. Serán unas instalaciones que tripliquen el tamaño del actual Amway Arena para dar cobijo a un evento que será televisado para 200 países.
En 2012 se cumplirán 20 años de la celebración del primer All-Star de Orlando, que se ganó un hueco en la historia por ser el regreso de Magic Johnson al baloncesto después de haber anunciado meses antes su retirada al serle diagnosticado el SIDA. La victoria fue para la Conferencia Oeste por un claro 153-113 y el mágico base de Los Angeles Lakers se llevó el MVP del partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario